Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : Oscar Rey octubre 02, 2015

MH4UDLCTemplate

 

Llega octubre y con este un nuevo video en español del DLC para Monster Hunter 4 Ultimate. La atracciones principales en esta ocasión son la aclamada armadura GX Hunter y la llegada a Rango G de Dalamadur y junto a estos gran cantidad de nuevas armaduras y equipamiento para tu palico.

 

 

En total y viéndolo en números estas son las adiciones del mes de mayo para Monster Hunter 4 Ultimate:

 

12 Nuevas Misiones (incluyendo 2 nuevas de arena)
5 Nuevas Armas
1 Nueva Armadura (GX Hunter)
4 Nuevas partes unicas de armaduras
1 Nuevo set de equipamiento para Palico (Melodic Set)
1 Palico Bonus: Oliver
1 Fondos de Guild Card
8 Titulos de Guild Card

 

Este paquete se une a los 7 DLCs gratuitos lanzados en meses pasados (Marzo, Abril, Mayo, Junio, Julio, Agosto, Septiembre) los cuales podemos obtener sin ningún problema directamente desde el juego, y los cuales agregan una amplia cantidad de horas juego a través de los distintos desbloqueables que encontraremos representados en misiones, armamento, historia y eventos. ¡Una delicia! lo que esta haciendo Capcom con Monster Hunter en la 3DS.

 

Si les gustan nuestros videos y artículos no olviden darles “Me Gusta”, compartirlos y subscribirse a nuestras redes sociales, esa es la mejor forma de apoyarnos.

Saludos cazadores, Soy Oscar Rey editor jefe de Miintendo y aquí tienen el paquete de Octubre de DLC gratuitos para Monster Hunter 4 Ultimate.

Las misiones de arena de este mes son, Monster Fest 7 en la que cazarás un Berserk Tetsucabra y una Rathian. Challenge Quest 10 donde te enfrentarás contra una Pink Rathian.

Este mes de hecho tenemos un montón de misiones regulares en la arena y en el anfiteatro. Si estas buscando partes de Bnahabara, cazar los 50 Bnahabara requeridos para completar la misión Bug Hunters Inc. es una gran forma de recolectarlas, te recomiendo llevar armas de elemento veneno, con eso podrás aprovecharlos al máximo. Hablando de veneno, en la misión Poison Pinch enfrentaras un Iodrome, seguido de un Purple Gypceros, terminando con una Nerscylla.

Caza un Ash Kechawacha para completar la misión Fan Club: Ashes to Ashes y obtendrás los materiales para fabricar la espada larga Fan Club: Bamboo Rod, así como un nuevo set de atuendos de Monster Hunter.

La misión Super Smash Monsters te pondrá a cazar un Tidal Najaralah y un Lagombi al mismo tiempo y luego la pareja Desert Celtas. Pero si lo que prefieres son los monstruos súper pequeños, la misión A Small Mountain to Scale está protagonizada por un diminuto Berserk Tetsucabra y un minúsculo Blue Yian Kut-ku.

Derrota a la poco probable pareja Zamtrios y Tiger Stripe Zamtrios en la misión Crouching Tiger, Hidden Shark. La misión Hear no Evil, See no Evil te pedirá cazar un Emerald Congalala, un Kechawacha y un Furious Rajang, completando esta misión de alto riesgo obtendrás los materiales para fabricar la aclamada armadura GX Hunter.

Caza 2 o más Yian Kut-ku en la misión Hunter's Log: Yian Kut-Ku, y podrás fabricar el escudo y espada Miss MH Puppet, el mazo Teddy Bear, la Light Bowgun Frilly Pink Parasol, el Chaoshroom, y el casco Acorn.

Finalmente, caza un Rathalos y una Rathian en la misión Hunter's Log: Rath, para fabricar las siguientes piezas únicas: Tu palico obtendrá equipamiento con temática de música con la Melodic Armor. Los amantes de los gatos de seguro irán de cabeza por el casco Palico Bro, ¿o los Palicos irán por el cazador? Y por ultimo tenemos la espada Commemoration y su adorable jingle de carga.

Como siempre todo este contenido está disponible de manera gratuita y viene mucho mas en camino el primer viernes de Noviembre. El contenido gratuito lanzado con anterioridad también está disponible para descargar, así que asegúrate de obtenerlos si aun no los tienes. Esta atento a Noviembre para el último paquete de increíbles misiones y equipamiento épico, mientras tanto Feliz Cacería.

Fuente

- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -