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Mario Kart 8: Super cubrimiento - Toneladas de nuevos detalles confirmados + Nuevo trailer + Nuevos videos ingame en HD + Galeria de Arte
Publicado por : Oscar Rey
abril 03, 2014
La madrugada del día de hoy sin duda le perteneció a un único juego, a Mario Kart 8, y es que cuando todos se esperaban un unico trailer, nos sorprendieron con una cantidad enorme de trailers ingame, imágenes nuevas, confirmación de nuevos poderes, pistas, y personajes. No le doy mas largas a esta breve introducción y los dejo con la compilación de TOOODO lo mostrado en esta entretenida mañana.
Estos son los 27 personajes confirmados hasta ahora, sin embargo hay mas por anunciar:
- ShyGuy, Lakitu y Metal Mario confirmados como personajes jugables.
- Piranha Plant y el Boomerang revelados como nuevos items.
- Se mantienen las opciones de crear reglas de items, al igual que en Mario Kart 7
- Mario Kart Stadium es la primer pista. La mitad de esta la correremos de cabeza.
- La pista ShyGuy Falls nos pondrá a correr de cabeza a través de una cascada y a volar sobre un abismo.
- Golpear otros corredores cuando estemos en modo antigravedad nos dará un pequeño turbo.
- Thwomp Ruins nos permitirá correr sobre las paredes o mantenernos en el suelo. Ademas contará con 3 caminos posibles a tomar, uno con un atajo usando el Glider.
- Regresa el circuito Toad's Turnpike de Mario Kart 64. Esta vez podremos correr también sobre las paredes e incluso encontrar un carro que tendrá una rampa, la cual podremos tomar para desplegar el Glide y planear sobre la pista.
- Regresa el circuito Moo Moo Meadows de Mario Kart Wii.
- Regresa el circuito Dry Dry Desert de Mario Kart: Double Dash! con pilares que caen y huellas que dejan los vehículos en la arena. Ademas de contar con un Oasis el cual podremos cruzar.
- El boomerang es un nuevo item de larga distancia, golpeará todo lo que encuentre en su camino tanto de ida como de regreso.
- Se pueden lanzar hasta 3 boomerang.
- La Piranha Plant puede agarrar a los demás corredores o tomar monedas. Cada vez que agarre a otro competidor recibiremos un pequeño impulso.
- El Item moneda regresa, dándonos 2 monedas si llega a caer en la ruleta de poderes.
- Ya no se podrá tener items de reserva. Es decir si tenemos una caparazón roja, esta se mantendrá en la caja de poderes, impidiéndonos tomar otro item.
- El GamePad desplegara el mapa (si no se ha realizado zoom), la posición de los otros corredores y los items que lleven.
- Ademas hay 3 iconos para tocar, uno para el modo off-TV Play, otro para el claxon y otro para activar los controles por movimiento.
- También podremos activar la función de retrovisor.
- MK8 nos permitirá usar el Wiimote, o Wiimote+Nunchuk o el contro Wii U Pro como opciones adicionales de control.
- Regresa el circuito DK Jungle de Mario Kart 7
- Regresa también el power-sliding.
- El juego se desplegara a una resolucion de 720p y a una taza 60 frames por segundo tanto en el modo de 1 jugador como en 2 jugadores a pantalla dividida.
- El juego contará con 32 circuitos.
- Cuando se use la antigravedad la camara pasara a una vista en angulo
- El circuito Water Park tiene secciones bajo el agua y un parque de atracciones
- Regresa el circuito Cheep Cheep Beach de Mario Kart DS, no tendrá secciones antigravedad; pero si turbos y rampas.
- Mario Circuit 4 tiene un giro antigravedad en U elevado en una de las esquinas.
- Donut Plains 3 tiene caminos inundados por la lluvia.
- No podremos usar el GamePad como pantalla individual si jugamos en modo de 2 o mas jugadores.
- Se confirma el modo local para hasta 4 jugadores.
- Hasta 12 jugadores en modo online.
- Mario Kart TV es una nueva opción que permitirá compartir los mejores momentos en vídeo a través de Miiverse.
- Baby Peach y Baby Daisy regresan como personajes jugables.
- Cada circuito contara con multiples caminos y rutas.
- Tendremos tablas de lideres.
- Al finalizar cada carrera podremos ver y salvar los mejores momentos. Ademas de poderlos editar con múltiples opciones y ángulos de cámara.
- Los hermanos Lakitu nos seguirán para grabar toda la acción.
- La Mushroom Cup incluye los circuitos Mario Kart Stadium, Water Park, Sweet Sweet Canyon y Thwomp Ruins.
- Al pasar sobre los indicadores azules activaremos el modo antigravedad.
- La Flower Cup incluye los circuitos Mario Circuit, Toad Harbor, Twisted Mansion y Shy Guy Falls.
- Las primeras 2 copas retro son Shell y Banana.
- Shell incluye Moo Moo Meadows (Mario Kart Wii), Mario Circuit (Mario Kart Super Circuit), Cheep Cheep Beach (Mario Kart DS) y Toad's Turnpike (Mario Kart 64).
- Banana incluye Dry Dry Desert (Mario Kart: Double Dash!!), Donut Plains (Super Mario Kart), Royal Raceway (Mario Kart 64) y DK Jungle (Mario Kart 7).
- En el modo 4 jugadores la tasa de refresco es de 30 frames por segundo y disminuye la calidad visual.
- Entre mas monedas tengamos mas rápido iremos, hasta 10 monedas podremos tener.
- La Spiny Blue Shell ira por el piso.
- Las 3 bananas ahora son un item para usar individualmente.
- Las motos no podrán hacer caballito.
- Vuelven las piruetas.
- Los personajes ahora mantienen los items en las manos.
- Rregresan los modos Time Trial y Vs. Race.
- Los personajes pequeños podrán empujar a los grandes y ganar un impulso cuando estén en modo antigravedad.
- El principal objetivo de los desarrolladores fue crear circuitos interesantes que motivaran nuevas y diferentes formas de jugar.
- Ademas fueron capaces de exprimir la Wii U para lograr una gran cantidad de polígonos. Lo que les permitió crear circuitos con zonas que ondulan y partes que se mueven.
- Las animaciones de los personajes ahora son mas detalladas que nunca.
- Roy Koopa golpeará con el puño cuando lance un item.
- Lemmy Koopa se moverá erráticamente.
- Los charcos reflejan las llantas cuando se pasa sobre ellos.
- Las bandadas de aves se dispersan mientras pasa la camara.
- Sweet Sweet Canyon parece un postre glaseado.
- La vuelta a la pista al ser rescatado por Lakitu ahora es mas suave.
- Podremos seleccionar parámetros como la duración, los personajes que aparecerán y que momentos clave resaltar para generar el video al final de la carrera.
- Cada clip podrá ser de 30 segundos, 1 minuto, o toda la carrera.
- También podremos editar con efecto de cámara lenta.
- La IA ajustable parece haber sido eliminada.
- Las ATV también serán una opción de vehículo.
- Si nos caemos del circuito en modo antigravedad inmediatamente Lakitu nos regresará a la pista.
- El bloque POW ha sido eliminado.
- El Lightning Bold ahora es mucho mas raro.
- Los hongos triples giraran alrededor del vehículo y podrán ser tomados por otros jugadores.
Estas son las copas y pistas confirmadas hasta el momento:
- Mario
- Luigi
- Peach
- Daisy
- Yoshi
- Bowser
- Donkey Kong
- Toad
- Toadette
- Koopa Troopa
- Wario
- Waluigi
- Rosalina
- Baby Mario
- Baby Luigi
- Baby Peach
- Baby Daisy
- Larry Koopa
- Morton Koopa Jr.
- Wendy O. Koopa
- Iggy Koopa
- Roy Koopa
- Lemmy Koopa
- Ludwig von Koopa
- Metal Mario
- Shy Guy
- Lakitu
Mushroom CupAdemas se han mostrado 2 nuevos items, los cuales aun se desconoce su función:
- Mario Kart Stadium
- Water Park
- Sweet Sweet Canyon
- Thwomp Ruins
Flower Cup
- Mario Circuit
- Toad Harbor
- Twisted Mansion
- Shy Guy Falls
Star Cup
- Sunshine Airport
- Electrodome
- ???
- ???
Special Cup
- ???
- ???
- ???
- ???
Pistas sin asignar
- Bone Dry Ruins
- Cloudtop Cruise
- Dolphin Shoals
Shell Cup
- Wii Moo Moo Meadows
- DS Cheep Cheep Beach
- GBA Mario Circuit
- N64 Toad’s Turnpike
Banana Cup
- GCN Dry Dry Desert
- SNES Donut Plains 3
- N64 Royal Raceway
- 3DS DK Jungle
Leaf Cup
- ???
- ???
- ???
- ???
Lightning Cup
- ???
- ???
- ???
- N64 Rainbow Road
Pistas sin asignar
- DS Tick Tock Clock
- Wii Grumble Volcano
- 3DS Music Park
- 3DS Piranha Plant Pipeway
Todos los videos ingame realizados por la prensa:
Y para finalizar la galeria de imagenes, y artes oficiales:
Mas imagenes y GIFs serán compartidas en el Hilo Oficial, que próximamente estaremos creando en los foros, así que muy atentos.