Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : Oscar Rey mayo 17, 2017

Untitled-1

 

Gracias a un nuevo scan de la revista V-Jump y a través de la revista electronica Gematsu nos llegan nuevos detalles de este excelente juego, del cual conocíamos muy poco hasta ahora.

 

Entre las cosas a destacar se encuentran los siguientes detalles:

++Nuevos sistemas++

-Juego Cooperativo Ad-Hoc – por primera vez en la serie de Dragon Ball Xenoverse, podremos jugar a través de una conexion ad-hoc con hasta 6 jugadores que se encuentren cerca a nosotros.

-Técnicas Ultimate con el sensor de movimientos – Por ejemplo, usando los Joy-Cons con ambas manos podemos lanzar un “Kamehameha.”

- Batallas Joy-Con entre 2 jugadores – Pelea contra un amigo en la misma Switch usando los dos controles Joy-Con.

 

++Bonuses++

-Bonus por tiempo limitado – Experimenta la historia principal de "La patrulla del tiempo" del primer Dragon Ball Xenoverse.

-Para los primeros compradores – Un código para desbloquear personajes de la historia principal de forma anticipada. Usando este código tendrás acceso a más de 70 personajes desde el inicio del juego.

 

DBXV-Switch-Scan_05-17-17

 

Además se ha confirmado que su fecha de lanzamiento en Japón estará ubicada en otoño de este mismo año, mientras que en occidente tendremos que esperar hasta un supuesto inicio de 2018 para poder disfrutar de esta versión para la consola hibrida de Nintendo.

 

Fuente

- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -