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- Call of Duty: Ghosts: Por fin tenemos el DLC Free Fall disponible en Wii U + Nueva actualizacion
Publicado por : Oscar Rey
marzo 04, 2014
Que si, que no, que de pronto, que tal vez, que ya no, ¿y a la final? "Bueno si, para que vean que somos cheveres". Ese es el resumen de la historia del mapa Free Fall en la Wii U, el cual esta desde hoy disponible de manera gratuita a través de la eShop para todos aquellos que hayan comprado Call of Duty: Ghosts. Puede que Activision no sea de las empresas mas queridas por los gamers en la actualidad; pero hay que reconocerle que sea lento o poco, sigue ofreciendo contenido en la Wii U, ya sea con Skylanders, o como en este caso con un nuevo mapa gratuito para la versión Wii U de Call of Duty: Ghosts.
Ademas y junto con este nuevo DLC, han lanzado una nueva actualización para el juego la cual apunta directamente a solucionar una larga lista de errores reportados y que solo hasta ahora han decidido solucionar. A continuación el changelog traducido al español:
NOTAS DE ACTUALIZACIÓN: Marzo 4,2014 - 120.76.0
Modalidades/Cambios
- Mapa multijugador Free Fall disponible y agregado a varias listas de juegos.
Estabilidad
- Corregido un problema donde la pantalla de reporte de Escuadrones se colgaba en una pantalla negra.
- Corregido un raro problema con los bots.
- Mejoradas las funcionalidades de las operaciones.
Arreglos Adicionales
- Corrección para las operaciones no funcionales - Jugar una partida de rango restaurara las operaciones.
- Corregido un problema donde arrojar una granada táctica podía ocasionar que el jugador cambiara de arma.
- Corregido un problema con la migración de Lobby la cual ocasionaba que se cerrara la pantalla de creación de soldado.
- Corrección para mantener el reloj de la granada "Cook" difícil de observar.
- Corregida una inconsistencia en la presentación de los nombres de perfil cuando se cambiaban los controles.
- Corregido un problema que podía ocurrir al inicio de una partida "Safeguard" donde la lista de amigos podía quedar inaccesible.
- Corregido un problema donde la tabla de puntajes en el GamePad no se abría automáticamente luego de cambiar de armamento.
- Corrección para las tablas de lideres, las cuales no se actualizaban correctamente luego de expulsar el disco.
- Corregido un punto sin retorno, al cual se podía acceder mientras se estaba agachado cerca de una mesa caída (Siege).
- Corregido un problema que podía ocurrir mientras se tuviera "hardline" como ultimo perk con el especialista.
- Agregado "no enemy callouts" a la descripción del perk "incog".
- Corregido un problema donde al conectarse a un juego de Squads podía ocasionar que se vieran los botones incorrectos y un modo Squad incorrecto.
- Corregido un indexamiento incorrecto de los perks con escuadrones que tengan armamentos definidos.
- Corregido un problema con la UI en pantalla dividida donde la barra de captura de domo se ubicaba justo frente a la reticula.
- Corrección para validar el tipo de reticula incluso cuando se cambian las miras.
- Corrección a un problema de sonido cuando un "seeker" explotaba.
- Corrección para el escape final, el cual se rompia si el jugador saltaba del abismo antes de la activación de la bomba nuclear.
- Corrección para el taladro que desaparecía cuando era tomado luego de usar SOFLAM.
- Corregido el glitch de armas ilimitadas en el primer contacto.
- Varias correcciones adicionales.