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Publicado por : Oscar Rey enero 08, 2014


Muy curiosa es la forma de operar de algunas desarrolladoras, y sin duda Retro Studios ha demostrado ser la mejor en aprovechar hasta la ultima gota de creatividad de su personal y cada elemento de sus herramientas. Como muestra de ello tenemos las declaraciones del presidente y CEO del estudio, Michael Kelbaugh, quien en entrevista a GamesTM revelo que el motor y herramientas de Metroid Prime se usaron en el desarrollo y elaboración de Donkey Kong Country Returns para Wii.
"With every game we make, we get better. In that sense, yes, the experience we gained working on the Metroid Prime franchise was invaluable.
Specifically answering your question about 3D to 2D, what you may not realise is that we constructed the levels in Donkey Kong Country Returns and Donkey Kong Country: Tropical Freeze in very much the same manner as we did the levels in Metroid Prime. However, levels in Returns and Tropical Freeze are much, much larger and more detailed. And I'll share this with you; we used the Metroid Prime engine and tools to develop Returns, so technically, the lessons learned on Metroid Prime were directly applied."
Traducción: Con cada juego que hacemos, mejoramos. En ese sentido, si, la experiencia que ganamos trabajando en Metroid Prime es invaluable.
Respondiendo específicamente a tu pregunta sobre el 3D a 2D, lo que no te das cuenta es que nosotros construimos los niveles en Donkey Kong Country Returns y
 Donkey Kong Country: Tropical Freeze de la misma manera en la que creamos los niveles en Metroid Prime. Sin embargo los niveles en Returns y Tropical Freeze son mucho, muchísimo mas grandes y mas detallados. Y compartiré lo siguiente contigo, usamos el motor y las herramientas de Metroid Prime para desarrollar Returns, así que técnicamente, lo que aprendimos en Metroid Prime lo aplicamos directamente [en Returns].
Ademas también mencionó que el considera que Donkey Kong podría ver sus entregas ir y venir entre las plataformas 2D y las 3D, y que probablemente el estilo del próximo juego cambiaría dependiendo del diseño que se proponga para este.
"Maybe the Donkey Kong series over time will also feature both 2D and 3D like as in the Super Mario series!
The style of the next Donkey Kong Country title would also depend on the game design."
Traducción: Quizás la franquicia de Donkey Kong con el tiempo también tendrá juegos en 2D y 3D, tal y como ocurre con Super Mario.
El estilo de el siguiente Donkey Kong Country dependera también del diseño del juego
Fuente
 
 

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