Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : Oscar Rey noviembre 02, 2012


El dia de hoy y tras un gran esfuerzo de mi parte, doy la bienvenida a los foros para nuestro blog, en estos no solo podrán hablar de una manera mas relajada sino también permitirá realizar debates mas específicos no solo respecto a los productos de Nintendo, sino también sobre las otras consolas disponibles en el mercado. Ademas de ahora en adelante acompañando cada noticia habrá un link al foro donde se podrá discutir sobre esta.

Ahora paso al aspecto técnico de los foros, para esta ocasión me he decantado por el sistema de foros Xenforo, el cual no solo es flexible para usuarios y administradores, sino también es seguro y por sobre todo rápido. Se ha activado la opción de logeo haciendo uso de sus cuentas de facebook, de este modo  mantendrán sus datos en un servidor seguro y realizaran el registro de una manera mucho mas rápida. Tambien se ha agregado un minichat en el bloque lateral de los foros del cual podrán hacer uso desde este mismo instante.

Finalmente cabe recordarles mantener la ética y los modales por encima de todo, no se aceptaran ningún tipo de comentario religioso, político  sexista, y/o racista, quien infrinja esta norma sera de inmediato baneado del foro.

No siendo mas, les doy la bienvenida a los foros de Miintendo!

Aprovecho la oportunidad para anunciar la convocatoria para editores, si son buenos escribiendo/redactando, tienen buena ortografía, les gusta la tecnología, y tienen buenas habilidades para encontrar información en la red, envíenme vía inbox/mensaje privado (en el foro) alguna noticia relacionada con Nintendo que sea de su autoria y si cumple los requerimientos de inmediato me pondre en contacto, para dar los respectivos permisos de editor y moderacion.



- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -