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Publicado por : Marlon Esteban Escalante marzo 18, 2013

El famoso desarrollador Shigeru Miyamoto, ha declarado ante el presentador de GT.TV Geoff Keighley, el por qué, Nintendo prefirió lanzar Luigi's Mansion: Dark Moon en Nintendo 3ds y no en Wii U. Miyamoto comentó, que desde que lanzaron el primer juego para Gamecube, siémpre quisieron verlo en 3d.

Aquí esta lo que Miyamoto declaró:
“Actually, when we first developed the GameCube game one of the things that we really wanted to do in developing that game was to see the visuals on a 3D screen,” Miyamoto explained.
“At the time we experimented with a 3D monitor and looking at the game in 3D, and that actually ties to how we actually got to release the Nintendo 3DS.
“So we thought the connection between the two was really important and we wanted to bring Luigi’s Mansion, in a new version, to Nintendo 3DS where those 3D visuals could really come to life.”
 Traducción:

" De hecho, cuando desarrollamos primero el juego para Gamecube, una de las cosas que realmente queríamos hacer durante el desarrollo, era ver las visualizaciones en una pantalla 3D". Éxplico Miyamoto.
 " En el momento que experimentamos con un monitor 3D y mirando el juego en 3D,  fue de hecho así es como llegamos al lanzamiento del Nintendo 3ds"
" Entonces pensamos, que la conexión entre ambos era realmente importante y queríamos traer Luigi's Mansion, en una nueva versión, a Nintendo 3ds donde esos visualizaciones 3D pudieran realmente tener vida." 

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