Publicado por : Oscar Rey
enero 23, 2014
Bien recitaba el Chavo del 8 "Vuelve el perro arrepentido, con su mirada tan tierna, con el hocico partido... con el rabo entre las piernas", y hoy tenemos un caso que se aplica a la perfección a tan "tierno" poema.
Para quienes andan un poco perdidos, el día de ayer un funcionario anónimo de EA en declaraciones a VGC, dijo que para EA, Nintendo estaba muerta, y que la Wii U era una consola para niños, declaración que obviamente trascendió fronteras y llego para caldear la ya lastimada paciencia de los fans de la gran N. Sin embargo y como era de esperarse, las cabezas de la bestia han salido al paso para desmentir esas palabras, y esta vez ha sido Peter Moore el que ha tomado la vocería, y vuelve a decir que todo son puras "mentiritas".
A través de Twitter el COO de Electronic Arts le ha pedido a a todos los fans de que no confíen en fuentes anónimas, mientras que al mismo tiempo aseguraba que Nintendo es un gran socio que nunca ha estado, ni estará "muerto" para EA.
Don’t trust "anonymous sources". Nintendo's a great partner. They never have been, and never will be, ‘dead’ to EA... @EA .
— Peter Moore (@petermooreEA) January 23, 2014
Sin embargo el cuento no quedo ahí, ya que Rob Crossley, autor del articulo en CVG le aclaro a Moore que la fuente anónima en efecto si pertenece a EA, y le solicito a este tomar enserio su trabajo, ya que este es honesto:
A lo cual finalmente respondió Peter Moore, que el sabe de lo que habla ya que es el COO, y que la compañía a la cual representa apoya la relación ya mencionada (Nintendo-EA), a pesar de los comentarios que realizo la fuente anónima:
The anonymous source was an EA one. Don't appreciate my hard and honest work being clouded by reaction statements, @petermooreEA
— Rob Crossley (@Rob_Crossley_) January 23, 2014
@Rob_Crossley_ I know where I, as the COO, and my company stands on this relationship, despite the comments of your anonymous source @EA
— Peter Moore (@petermooreEA) January 23, 2014
Puede que las declaraciones de Moore sean sinceras; pero lo dudo mucho. Simplemente veamos los planes de lanzamientos para este año de EA en la Wii U, no tenemos nada, y si a eso le sumamos los comentarios negativos que han estado lanzando entre lineas, lo mas seguro es que estas declaraciones simplemente las haya realizado con el fin de mantener los ánimos calmados y evitar crearle una peor fama a la que ya se ha ganado EA durante los últimos años.Fuente