Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : Oscar Rey agosto 02, 2016

pokemon-750x400

 

 

Actualización: Se nos ha confirmado de forma oficial que los códigos para canjear y obtener a Arceus también están disponibles en todos los almacenes Ktronix a nivel nacional. Recuerden que los códigos son completamente gratuitos y no están atados de ninguna forma compras de algún producto o a su venta individual.

 

Noticia Original

 

Desde hace unas semanas hemos venido trabajando entre las sombras con algunos miembros selectos de la comunidad Pokémon de Colombia, con nuestros amigos de Nivel Gamer y con los distribuidores oficiales de Nintendo en Colombia con el fin de entregarles a ustedes, los más fieles fanáticos nintenderos, un sin fin de sorpresas que les alegren esta segunda mitad de año. Debido a ello nos tuvimos que morder los labios, atarnos las manos, y cortar toda comunicación con nuestros conocidos para evitar que los ninjas de Nintendo entrarán en acción; pero todo valió la pena.

 

Hoy por fin podemos hablar, y nada nos hace más felices que confirmar que en Colombia apenas esta iniciando la conmemoración de los 20 años de Pokémon con la llegada de contenido muy solicitado por parte de toda la comunidad de Nintendo y Pokémon en nuestro país.

 

El primer anuncio sin duda alegrará a todos los fanáticos de los juegos de Pokémon en la Nintendo 3DS, ya que a partir de la fecha podrán conseguir completamente gratis en todos los puntos de venta Alkosto a nivel nacional, un código de descarga con el cual podrán reclamar en sus juegos Pokémon X/Y y Pokémon OR/AS a Arceus.

 

PokemonCD_Web_800x800

PokemonCD_Web_960x420

Lo único que deben hacer es acercarse a alguno de los asesores de venta del almacén y solicitar su código gratuito. Los códigos están disponibles a partir de hoy y se repartirán hasta el 24 de Agosto de 2016, para canjearlo no deben olvidar que necesitan tener una conexión a internet y la posibilidad de usar la opción Regalo Misterioso.

 

El segundo anuncio sin duda es algo que desde hace muchos años esperaba la comunidad competitiva de Pokémon TCG. A partir de hoy 1 de Agosto de 2016  podrán conseguir de forma oficial todas las presentaciones de este increíble juego de cartas coleccionables de manera exclusiva (por un mes) en todos los puntos de venta Alkosto a nivel nacional.

 

PokemonTC_Web_800x800_Co

 

¿Que implica que Pokémon TCG llegue de forma oficial a Colombia? La respuesta es muy sencilla, a partir de ahora se le garantizará a toda la comunidad de jugadores un ambiente propicio para que puedan “ser el mejor, mejor que nadie más”, a través de eventos, torneos, escuelas de entrenamiento y muchas actividades más, las cuales iremos anunciando con el pasar del tiempo, y por supuesto todas de la mano de los distribuidores oficiales de Nintendo en Colombia.

 

decks

 

Una vez se decidan por unirse a este extraordinario pasatiempo, lo primero que deberán hacer es escoger uno de los 3 Theme Decks disponibles, pertenecientes a las expansiones Break Point, Break Through, y Fates Collide, los cuales incluyen un mazo de 60 cartas listo para iniciar a competir, una moneda Pokémon, y un tablero. Cada uno con un costo de $64.000.

 

Por otro lado, si ya llevas tiempo en el mundo de Pokémon TCG y lo que quieres es expandir tu colección, entonces podrás adquirir los Boosters de 10 cartas pertenecientes a las expansiones Break Point, Break Through, Ancient Origins y Fates Collide, por un valor de $19.000.

 

3pack

No obstante si quieres expandir aun más rápido tu colección puedes adquirir un 3-Pack-Blister, el cual incluye 30 cartas, una moneda Pokémon, y una carta especial holográfica, cada paquete perteneciente a las expansiones Break Through y Fates Collide tiene un costo de $59.000.

 

Trainer

 

Pero si lo tuyo es jugar en compañía sin tener que esperar eventos, entonces puedes unirte a un amigo y comprar un Trainer Kit “Pikachu Libre & Suicune”, el cual incluye 2 decks de 30 cartas y 2 libros de instrucciones, 2 tableros de juego, contadores de daño, marcadores de condiciones especiales, y una moneda Pokémon, con un precio de $49.000.
Nota: Ten en cuenta, que el Trainer Kit no te sirve para una batalla real, ya que para ello necesitas contar un un deck de al menos 60 cartas.

 

91qz8iCOp9L._SL1500_

 

Finalmente, y para los más profesionales, encontrarán los paquetes Tin edicion Powers Beyond y Shiny Kalos, que incluyen 40 cartas, 1 carta especial foil EX, y un código para canjear en el juego online Pokémon TCG. Este paquete tiene un costo de $94.000

 

Esperamos que con esta información tengan mucho por lo cual alegrarse, y créannos, el año de Pokémon apenas esta empezando en Colombia.

 

Fuente: Comunicado de prensa.

- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -