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Publicado por : Carlos Avilan septiembre 08, 2013

El Monster Hunter 4 Direct ha dejado varias como sorpresas los felynes versión Mario y Luigi y el traje de Link, pero ademas de ello también se han proporcionado más detalles sobre la parte que más interesará a la mayoría de los jugadores, el multijugador local y online.

En este modo se podrá escoger con quién queremos jugar, gracias a que se ha incorporado un mapa del mundo (algo que apunta a que el juego se lanzará en todos los territorios, sino no tendría el menor sentido incluir esta opción). De esta manera, si no tenemos ningún amigo con el que jugar unas partidas, podremos cazar junto a jugadores de otros países. Y obviamente, también existirá la posibilidad de unirse a las cacerías de nuestros colegas a través de la lista de amigos.

De nuevo, se podrán crear o buscar salas de encuentro, donde escogeremos el nivel de las habilidades y la dificultad de las misiones.

A pesar de que no hay chat de voz (Es triste que aun Heroes of Ruin sea el único en poseer esta gran habilidad), hay un chat de texto muy completo para comunicarse con otros jugadores. También se han incorporado otros mensajes preinstalados para hablar rápidamente como “hola” o “gracias”.

Dentro de la misión, habrá que ser rápidos para hacernos con algunos objetos de la caja, pero lo bueno es que permanecerá activo el chat en una esquina de la pantalla. Esto nos resultará bastante útil, porque cada cazador se podrá mover libremente por el escenario.
Por último, hay que mencionar que la historia será más extensa, en comparación con anteriores entregas. Además, viajaremos a diferentes lugares, repletos de misiones, y conoceremos a muchísimos NPCs.
Para aquellos que no hayán podido ver la presentación, aca les dejamos el vídeo del Monster Hunter 4 Direct:


                           


Carlos Felipe Avilan Cordoba                

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