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Publicado por : Oscar Rey febrero 20, 2013


Así lo ha confirmado el productor Ryozo Tsujimoto al magazine online Joystiq al ser consultado al respecto. Según cuenta lo primero que quisieron hacer fue duplicar la experiencia lograda en la versión 3DS y para ello era necesario tener un sistema de pantalla dual:

We don't have that feature within Monster Hunter 3 Ultimate – really, the way that we approach making the title for the Wii U was that we wanted to make the Wii U GamePad subscreen a compliment to the main screen. So instead of making the screens replaceable or being able to switch them, we really wanted to make sure that players are utilizing both real estate of the screens, in conjunction with each other.
Traduccion: No contamos con esa opción en Monster Hunter Ultimate, la manera en la que concebimos el titulo para la Wii U es pensando en utilizar la pantalla del GamePad como un complemento de la pantalla principal. Así que en vez de remplazar lo que se ve en una u otra pantalla, lo que realmente quisimos hacer fue asegurarnos que los jugadores estén usando todo el tiempo de manera simultanea ambas pantallas.  
En ultimas me parece un acierto completo el querer que usemos ambas pantallas al mismo tiempo, sin embargo se echara de menos el poder jugar la version HD recostado en el sofa.

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