Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : Oscar Rey enero 14, 2013


Escrito por Kensaiken:

Bueno amigos después de terminar el juego al 100% desbloquear todos los trajes, pasarme el modo historia en normal y difícil. Esta es mi sensación de juego:

Estamos para mi con la mejor aventura de Wii U, de todos los juegos de Wii U que e jugado en su modo historia etc.. Black Ops 2, Asassin's Creed etc... Pongo en primera posición este Ninja Gaiden 3 Razor's Edge.

Puntos a destacar:

-Increíble historia: Otros Ninja Gaiden no se sabia nada de quien es Hayabusa, este te muestra que es una persona y que no es tan frió como las demás entregas que apenas abre la boca.

-Personajes: Ninja Gaiden Sigma 2 al final nos aparecía de espaldas a Kasumi y nos quedamos WTF !!! Queremos tenerla! Pues bien.. Aquí nos brindan con: Kasumi, Ayane, Momiji para que las usemos a nuestro antojo.

-Música y sonido, la banda sonora es increíble en momentos de acción te meten música molona para motivarte a exterminar todo lo que tengas delante y los efectos de sonido de cortes y golpes, parece que estén cortando carne de la carnicera al lado nuestro.

-Jugabilidad retocada respecto a Ninja Gaiden 3, mas armas, ninpos y bastante mas depurado que la versión normal mas que recomendable, alguna vez hay relentizaciones pero en las versiones de PS3 y X360 también las sufren y con peores gráficos.
También destacar que se han quitado muchos de los QTE "inútiles" que molestaban mas que divertían, también el detalle de mover los "atributos" de las chicas moviendo el mando de Wii U hahaha vaya detalle.

-Duración: Completarlo todo depende de la habilidad del jugador, la historia principal tiene dos misiones nuevas respecto al original que son las misiones de Ayane, que por cierto están muy bien.
Cumple con las expectativas, vale la pena después de ver el destroce que hicieron con el 3 original, aquí se han portado y lo han montado todo decentemente.

Sinceramente quien este dudando si pillarlo o no yo le digo: No te lo pienses te lo pasaras genial y cuando lo completes te quedaras con ganas de mas. Para mi el mejor juego de Wii U en estos mismos momentos, ni Assasin's Creed, ni Black ops 2 ni nada.

Ninja Gaiden 3 Razor's Edge increible, divertido, adictivo, diferente con un lavado de cara que necesitaba esto es lo que tendría que haber sido el Ninja Gaiden 3 original. Por suerte Tecmo Koei ha tomado las riendas y nos han brindado esta nueva versión que funde en todos los aspectos al original.

Fuente

- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -