Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : Oscar Rey enero 14, 2013



Sin duda el mundo de la Internet gira en torno a los resultados arrojados por el gigantesco motor de búsqueda Google, y es por esto que buscando seguir creciendo como un medio fiable para informarse sobre las ultimas noticias de Nintendo, he decido abrir tanto la fanpage, como la comunidad de Miintendo en Google+.

¿Por que Google+? La respuesta es sencilla, gracias a esta red social, entre mas uso le demos a la comunidad, mas alto estaremos rankeados en las búsquedas que se generen en el buscador, lo cual no solo generara mas visitas, sino al mismo tiempo permitirá que ganemos reconocimiento como comunidad gamer, como medio de información, y aun mas importante aumentemos la interacción entre los distintos fans de Nintendo en Colombia y de ser posible con toda la comunidad Hispana.

No siendo mas, los invito a que nos sigan y se unan a nuestra comunidad de noticias en Google+ haciendo click en los enlaces de la barra de navegacion en la parte superior, lo único que necesitan es una cuenta Gmail! Los esperamos!

- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -