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Publicado por : Marlon Escalante septiembre 08, 2014

 smash

 

Tenemos un recopilación de mucha información respecto a Smash Bros para la Nintendo 3ds, obtenida del miembro de NeoGAF Alistair Roo quíen a su vez la consiguió al probar el demo del juego en Japón. Por eso ahora tenemos detalles del nuevo integrante Shulk, además de más información los personajes ya revelados, que harán parte del juego tan esperado y pronto a salir.

 

Aquí les dejamos toda la información, es bastante así que buen provecho:

 

Captain Falcon:

*  Conservará su “Knee of Justice “ pero le hicieron un gran retraso al caer.

* El “ Captain Falcon’s Uppercut” (der.or izq+B) conserva el daño por golpe.

 

Charizard:

* Nuevos colores Charizard Rojo Oscuro, Azul, Morado, Amarillo, Rojo. gris y Shiny.

* El lanzamiento hacia arriba será el “ seismic toss “ y será parecido al lanzamiento de kirby.

 

Diddy Kong:

* Solo podrá usar una banana a la vez, si saca otra desaparece.

 

Fox:

* Wolf no estará.

* Tendrá un color alternativo que lo hará verse exactamente igual que wolf. Pelaje gris, dispositivo ocular morado y ropa grisácea. Es  solo un color, NO un traje.

 

Ike:

* Se siente sin cambio alguno. Nunca fue mi personaje principal así que no estoy muy seguro sobre aspectos en específico pero sus ataques todos se siente igual de manera general, no noté nada nuevo.

 

King DeDeDe:

* No hay DDD enmáscarado alternativo.

 

Link:

* Traje Fiera Deidad confirmada (cambia también el rostro)

* Colores de túnica blanco y morado confirmados.

* Su “ Down Air “ al momento de recupararse tiene menos fotogramas, pero no tiene ahora tanto retroceso.

* El lanzamiento del Boomerang tiene una animación crea nostalgia a como solía ser en Nintendo 64.

 

Lucario:

* Tendrá colores morado y verde, los demás son variaciones de azul.

 

Little Mac:

* Tendrá nada menos que 16 colores , 8 para su modelo normal, y 8 para su wire frame. (si no sabes que es wire frame has click Aquí)

 

Marth:

* Tendrá naranja como color alternativo.

* El “Double Fair “ no será posible.

* Se siente bastante debilitado. Su rango parece aún peor que en el de Brawl. Aparte de su rango y el no poder realizar “ Double Fair “ todo parece igual en él, excepto que ahora corre mucho más rápido. Cabe recalcar que lo que realmente le hace más débil es su nuevo rango, parece hasta suicida debido a su estilo de lucha en Melee/Brawl. Dar toques ahora requiere que tu enemigo esté mucho más cerca que antes, parece que ya no tendrá esa capacidad de ser ese monstruo de rango y manejo de espacio que era.

 

Megaman:

* Habrá color amarillo para él, además de colores mezclados, verde/naranja, blanco/rojo y azul/blanco.

 

Meta Knight:

* Su Arriba+B es como el de Marth, golpe enemigos una vez y empuja lejos, además su moviento es directo hacia arriba.

* Su tornado todavía tiene muchos golpes en él, pero ahora puedes hacerle “ Directional Influence “ más fácil, ya que estos golpes no serán tan frecuentes como antes.

* Dark Meta Knight y Galacta Knight confirmados.

 

Olimar:

* Alph (cambio total de modelo) confirmado.

 

Pac-Man:

* El cambio de colores será en sus guantes y zapatos.

* Su Adelante+A, es un combo como el de Marth solo que será con puños obviamente.

* Su “ Down Aerial “ es como el de Lucario excepto que Pac-Man pateará  2-3 veces, su “ Forward Aerial”, es una patada doble.

* Es bastante lento, pero sus ataques se sienten que tiene un tiempo de respuesta. por que él es realmente gordo y sus se estiran al patear.

* Su “ Back Air “ es como el de Mario.

* La velocidad de caída es como si fuera de Brawl, su velocidad al correr es también lenta.

* Adelante+B  le hace escupir una bolita al frente para luego transformarse en el Pac-Man clásico e impulsarse hacia ella. Es parecido al “ Shadow Sneak “ de Greeninja, solo que el de Pac-Man no le puedes controlar el tiempo de finalización.

* Se siente muy interesante al jugar, pero se siente más comodo usar los golpes aéreos debido al tiempo de gole y animación.

 

Palutena:

* El alcance de su smash es increíble. Su smash hacia arriba, es el lasér gigante en forma de pilar. Sus smash laterales la mueven un poco hacia delante y golpea con sus alas.

* Tendrá una combinación de colores alternativo en referencia a Viridi.

 

Peach:

* Su adelante+B (butt slam), apenas si tiene tiene de carga ahora, es bastante rápido.

* La velocidad del “ Turnip Pull “ es más lenta. Todavía puede moverse mientras flota  y hacer cosas como el “ Crown “ y el “ Nair “.

* Sus smash ahora son, raqueta de tennis, palo de golf y la cacerola. Al parecer ahora será en ese mismo orden.

* Su “ Up Aerial “ ahora será un arcoiris y el rango de golpe será todo el arco que forma por encima de su cabeza con el movimiento, dibujará el arco iris con sus manos.

 

Pikachu:

* Gorros de entrenador Oro/Plata, X/Y’s, y regresa el gorro de fiesta.

* Pikachu con gafas confirmado.

* Habrá otros 2 alternativos, que son Pikachu con gorro más gafas y Pikachu luchador, bandana de lucha color rojo y negro.

 

Pit:

* No hay traje de Dark Pit

*  Su Der./Izq.+B tiene un lag bastante tardio si fallas, pero tiene un gran poder para KO si golpeas a un objetivo cuyo % es bastante alto.

 

 

Robin:

* Chrom aparece en la pose de victoria

* El color de su cabello cambia pero no el modelo

* Robin es fantástico, su magia no es lenta, cuando tiene su libro de hehizos si velocidad de ataque es realmente buena. Si usas su ataque smash en el aire en realidad usará sus smashes magicos. Si haces un golper aéreo normal , usa su otra arma.

 

Samus/Zero Suit Samus:

* ZSS will come in dark blue, green, black, red and gray.

 

Shulk:

* Su ataque sin mover el análogo es un combo de 3 golpes.

* Su Arriba+B es un combo de 2 partes, puedes escoger terminar o no el combo con el segundo golpe, básicamente levantas al enemigo con el primer golpe y si decides terminar el combo, deberás oprimir B nuevamente con lo cual hará blandir su espada horizontalmente enviando al objetivo a volar.

* Su Smash hacia arriba, es muy similar al de Palutena, solo que es un pilar de luz mucho más pequeño saliendo de su Monado.

* Para cambiar la insignia, solo se podrá hacer con el personaje estando de pie y oprimiendo B, mientras se rueda no es posible, y mientras se ataca queda pendiente por confirmar si será posible.

* Tendrá su traje alternativo de salir en ropa interior como ya se ha mostrado, de resto tendrá colores alternativos.

* Todos sus smash tiene un extraña milesima en tiempo de carga antes de realizarlo. Es el Monado cargando o algo así.

* Tiene demasiada opciones para hacer uso de el espacio como marth, debido a que su monado tiene un alto rango y llega bastante lejos.

 

Sonic:

* No habrá Metal Sonic, solo variación del traje Azul/Blanco.

* Sigue muriendo de manera penosa si terminas haciendo un “ Spin “ sin saltar.

 

Toon Link:

* No hay traje de Isleño Toon Link

* Tendrá todos los colores de “ Four Swords “ , también Dark Toon Link, y además tendrá un alternativo al estilo Clásico.

 

Villager:

* Su Arriba+B es la recuperación más poderosa que jamás se ha visto.

 

Yoshi:

* Colores negro y morado confirmados.

 

Zelda:

* Tendrá blanco como color disponible, además solo tendrá colores, no habrá trajes alternativos.

* Su nuevo “ Phantom Move “, no golpeara directamente al objetivo que se encuentre encima de ella, ahora el fantasma aparecerá de inmediato más o menos a un personaje de distancia, es de si el objetivo se encuentra en el espacio creado entre el fantasma y Zelda, el fantasma fallará su golpe.

 

A continuación les dejamos los cambios que se le hicieron a algunas mécanicas:

* Se podrá usar escudo al correr, pero, deberás activar tu escudo primero y luego correr, ya que si activas el escudo en medio de una carrera , se cancela el correr.

* La caída rápida es bastante fluida, además tendrá el efecto de destellos del 64.

* No habrá “ Dash Dancing “ como en la version Melee, es difícil de realizar con el Circle Pad, pero en esencia será igual que en el de Brawl.

* Los bordes ahora son mucho más difíciles de agarrar, se siente como el de Melee.

* Se sigue sintiendo que los personajes “ flotan “ un poco al igual que en Brawl, no es como  en Melee, donde los personajes caen cual ladrillos.

* Lucina no esta disponible en el DEMO.

 

Recuerden que esto es información obtenida del Demo, aunque algunas cosas pueden cambiar, a estas alturas no pueden ser muchas. Espero hayan disfrutado de la nota.

 

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