El título no sería un simple remake, ya que tendrá novedades en el gameplay para aprovechar las funciones del GamePad a través de una función llamada "Neural-Hud", parece claro que incluirá contenidos adicionales. Incluso nos muestran su posible portada:
Más detalles han surgido en relación con el anuncio de hoy de Deus Ex: Human Revolution Director’s Cut para la Wii U por Square Enix. La información más reciente de Eurogamer se centra en los cambios de jugabilidad, mejoras visuales y mucho más. Aquí los cambios:
- Más que una simple re-edición.
- Eidos Montreal dice que es la versión "definitiva" del juego.
- Eidos está trabajando directamente en el juego.
- Las batallas contra los jefes originalmente estaba relegado a segundo plano.
- Las fases de los jefes han tenido re-diseñados sus mapas para ofrecer a los jugadores distintas formas y estrategias como posibles alternativas para avanzar.
- Nuevos retos hacking están disponibles para los jugadores que se centran sobre la piratería, y sigilo opciones están disponibles para aquellos que se centran en sigilo.
- Mapa de Barrett ha sido rediseñado para ofrecer una segunda capa adicional, por lo que Jensen puede ocultarse obligando a su enemigo a perderlo de vista.
-
Se tienen dos recarga en las celda de energía por defecto en todas las dificultades.
- Los jugadores ahora pueden usar poderes de aumento de Jensen más libremente.
- Mejora de AI para enemigos incluyendo el contenido descargable el Eslabón Perdido.
- El Eslabón Perdido originalmente se veía mejor que el juego principal ya que los desarrolladores estaban más cómodos con las herramientas de desarrollo.
- Sombras suavizadas.
- Mejoras visuales en general.
- Incluye mejores sombras y renovado sistema de iluminación.
- Nuevo sistema de niebla que "hace que la atmósfera realmente destaque".
- Tendrá Anti-aliasing, pero el soportado por WiiU.
- El Game Pad se usa para el nuevo poder de aumento, el Neural Hub.
- La habilidad, Aumento de visión inteligente, que permite a los jugadores ver enemigos a través de paredes, fue ampliado y se utiliza ahora con el GamePad.
- Se puede usar el GamePad para ver la salud del enemigo, el tipo de armadura (pesado, medio o ligera) y el botín.
- Puede utilizar el pad para navegar por los menús, Mostrar el mapa, sistema de aumentos, inventario, etc.
- El manejo por los menú es con "Swipe".
- Si un enemigo le lanza una Granada, el Game Pad vibrará, con esto puede deslizar la pantalla táctil para recogerla y lanzarla nuevo.
- Puede abrir el mapa 2D en el pad y utilizar el lápiz táctil para escribir notas que aparecerán en la pantalla de radar principal.
- Se utiliza la pantalla táctil para el Mini-Juego de hacking.