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Publicado por : Marlon Esteban Escalante marzo 21, 2013



Así es gamers, aquí les traemos una lista de características y detalles,  que harán presencia en el juego en su versión Wii U. Esta información viene directamente desde Square Enix así que podemos confiar que es 100% viable, la lista contiene detalles,como gameplay, gráficos, mejoras, etc.

Aquí la Lista sin traducir: (más abajo la encontrarán traducida)






  • More than a port
  • Eidos Montreal says it’s the “ultimate edition of the game”
  • Eidos is working with Straight Right on the game
  • Deus Ex’s boss battles were originally outsourced
  • The three bosses have had their map layouts reworked to provide players with alternative potential strategies
  • New hacking challenges are available to players who focus on hacking, and stealth options are available to those who focus on stealth
  • Barrett’s map has been reworked to provide a second additional layer so Jensen can hide, forcing his foe to lose sight of him
  • Energy system is more forgiving on Wii U
  • Can have two energy cell recharge by default on all but the hardest difficulty
  • Players can now use Jensen’s augmentation powers more freely
  • Improved AI for enemies to include the tweaks made for The Missing Link downloadable expansion
  • Enemy cone of vision has been retrofitted into the entire game for the Wii U version
  • Missing Link DLC originally looked better than the main game since the developers were more comfortable with their tools when they came to create them
  • Missing Link’s improved visuals have now been applied to Director’s Cut full game
  • Includes better shaders and revamped lighting system
  • New fog system that “makes the atmosphere really stand out”
  • Choppy shadows are now smoothed
  • Visual improvements not possible on the Xbox 360 since there’s not enough disc space available
  • Anti-aliasing also wouldn’t work on the console but is in for Wii U
  • GamePad ued for new augmentation called Neural Hub
  • The game’s Smart Vision augmentation, which allows players to see enemies through walls, was extended and fused with the GamePad, resulting in the Neural Hub
  • Use the GamePad to see enemy health, armor type (heavy, medium, or light) and loot
  • Can use the GamePad to navigate menus, display the map, augmentation system, inventory, etc.
  • Swipe controls
  • Grenade throwback: equip a proximity detector that alerts him to a nearby grenade
  • If an enemy chucks a grenade at you, the GamePad will vibrate, and you can swipe the touch-screen to pick it up and lob it back
  • Touch screen shows Jensen’s radar by default, which is a sort of hybrid between the main radar and the 2D map
  • Can open the 2D map on the GamePad and use the stylus to write notes that will appear on the main radar screen
  • Use the touch screen for the hacking mini-game
  • Weapons that have a scope (ex: sniper rifle) will let you use your TV to center your target, then enter a precision mode using the touch-screen, which displays the cross-hair
  • Around 8 hours of commentary from Eidos Montreal
  • Icons dotted around the world can activate this voice over, and you’re free to continue playing as you listen


  • Traducida:

    • Mucho más que un port.
    • Eidos Montreal dijo que es la " Edición final del juego "
    • Eidos está trabajando directamente en el juego.
    • Las batallas de jefes, fueron originalmente sub contratadas.
    • Los diseños de los mapas para los 3 jefes, fueron re diseñados para ofrecerle a los jugadores nuevas posibles estrategias.
    • Nuevos desafíos de Hackeo para los jugadores que se enfocan en ello, y nuevas opciones de sigilo para quienes se enfocan en ello.
    • El mapa de Barret ha sido re diseñado para proveer una segunda capa adicional, así, Jensen se puede esconder, forzando al enemigo perderle de vista.
    • El sistema de energía es más amigable en Wii U
    •  Se podrá tener 2 celdas de energía recargadas por defecto en todas excepto la dificultad más alta.
    • Los jugadores ahora podrán usar los poderes de aumento de Jensen con mas libertad.
    • IA de los enemigos mejorada para poder incluir los retoques hechos en la expansión descargable "The Missing Link"
    • El cono o rango de visión del enemigo ha sido re acondicionado dentro de todo el juego en la versión Wii U.
    • El DLC " The Missing Link " originalmente lucía mejor que el juego principal, debido que los desarrolladores estaban mas a gusto con sus propias herramientas cuando lo crearon.
    • Los gráficos mejorados de Missing Link han sido aplicados a todo el juego en su edición Director's Cut.
    • Incluye mejores shaders y un reformado sistema de relámpago.
    • Nuevo sistema de niebla que " hace la atmósfera destacar"
    • Sombras agitadas ahora son suaves.
    • Las mejoras visuales no fueron posibles en Xbox 360 ya que no hay espacio suficiente en el disco.
    • Anti-Aliasing tampoco funcionara en la consola (xbox 360), pero sí en Wii U
    • El gamepad usado para un nuevo aumento, llamado Neural Hub.
    • Neural Hub es el resultado de la fusión entre el gamepad y el aumento Smart Visión que permite ver enemigos trás las paredes.
    • Usa el gamepad para ver la salud, tipo de armadura (pesado, medio, liviano) y el botín del enemigo.
    • Puedes usar el gamepad para navegar menús, mostrar el mapa, sistema de aumentos, inventario, etc.
    • Controles intercambiables.
    • Granada lanzada de regreso: Equiparse un detector de proximidad para ser alertado de una granada cercana.
    • Si un enemigo te golpea con una granada, el gamepad vibrara, y puedes deslizar en la touch screen para levantarla y lanzarla de regreso.
    • La pantalla táctil muestra el radar de Jensen por defecto, que es una especie de híbrido entre el radar principal y el mapa 2D.
    • Puedes abrir el mapa 2D en el gamepad y usar el stylus para escribir notas que aparecerán en la pantalla del radar principal.
    • Usa la pantalla táctil para los mini juegos de hackeo.
    • Armas que tiene mirilla (snipers, rifles) dejarán usar el TV para posicionar el objetivo, luego entra en el modo de precisión usando la pantalla táctil, lo cual mostrará la retícula.
    • Alrededor de 8 horas de comentarios por parte de Eidos Montreal
    • Iconos repartidos alrededor del mundo (juego) pueden activar estos comentarios, y puedes seguir jugando mientras los escuchas.

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