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- Nuevos detalles de Deux Ex Human Revolution Director's Cut para Wii U
Publicado por : Marlon Esteban Escalante
marzo 21, 2013
Así es gamers, aquí les traemos una lista de características y detalles, que harán presencia en el juego en su versión Wii U. Esta información viene directamente desde Square Enix así que podemos confiar que es 100% viable, la lista contiene detalles,como gameplay, gráficos, mejoras, etc.
Aquí la Lista sin traducir: (más abajo la encontrarán traducida)
Traducida:
- Mucho más que un port.
- Eidos Montreal dijo que es la " Edición final del juego "
- Eidos está trabajando directamente en el juego.
- Las batallas de jefes, fueron originalmente sub contratadas.
- Los diseños de los mapas para los 3 jefes, fueron re diseñados para ofrecerle a los jugadores nuevas posibles estrategias.
- Nuevos desafíos de Hackeo para los jugadores que se enfocan en ello, y nuevas opciones de sigilo para quienes se enfocan en ello.
- El mapa de Barret ha sido re diseñado para proveer una segunda capa adicional, así, Jensen se puede esconder, forzando al enemigo perderle de vista.
- El sistema de energía es más amigable en Wii U
- Se podrá tener 2 celdas de energía recargadas por defecto en todas excepto la dificultad más alta.
- Los jugadores ahora podrán usar los poderes de aumento de Jensen con mas libertad.
- IA de los enemigos mejorada para poder incluir los retoques hechos en la expansión descargable "The Missing Link"
- El cono o rango de visión del enemigo ha sido re acondicionado dentro de todo el juego en la versión Wii U.
- El DLC " The Missing Link " originalmente lucía mejor que el juego principal, debido que los desarrolladores estaban mas a gusto con sus propias herramientas cuando lo crearon.
- Los gráficos mejorados de Missing Link han sido aplicados a todo el juego en su edición Director's Cut.
- Incluye mejores shaders y un reformado sistema de relámpago.
- Nuevo sistema de niebla que " hace la atmósfera destacar"
- Sombras agitadas ahora son suaves.
- Las mejoras visuales no fueron posibles en Xbox 360 ya que no hay espacio suficiente en el disco.
- Anti-Aliasing tampoco funcionara en la consola (xbox 360), pero sí en Wii U
- El gamepad usado para un nuevo aumento, llamado Neural Hub.
- Neural Hub es el resultado de la fusión entre el gamepad y el aumento Smart Visión que permite ver enemigos trás las paredes.
- Usa el gamepad para ver la salud, tipo de armadura (pesado, medio, liviano) y el botín del enemigo.
- Puedes usar el gamepad para navegar menús, mostrar el mapa, sistema de aumentos, inventario, etc.
- Controles intercambiables.
- Granada lanzada de regreso: Equiparse un detector de proximidad para ser alertado de una granada cercana.
- Si un enemigo te golpea con una granada, el gamepad vibrara, y puedes deslizar en la touch screen para levantarla y lanzarla de regreso.
- La pantalla táctil muestra el radar de Jensen por defecto, que es una especie de híbrido entre el radar principal y el mapa 2D.
- Puedes abrir el mapa 2D en el gamepad y usar el stylus para escribir notas que aparecerán en la pantalla del radar principal.
- Usa la pantalla táctil para los mini juegos de hackeo.
- Armas que tiene mirilla (snipers, rifles) dejarán usar el TV para posicionar el objetivo, luego entra en el modo de precisión usando la pantalla táctil, lo cual mostrará la retícula.
- Alrededor de 8 horas de comentarios por parte de Eidos Montreal
- Iconos repartidos alrededor del mundo (juego) pueden activar estos comentarios, y puedes seguir jugando mientras los escuchas.