- Home >
- Dead Island , Wii U >
- Dead Island: Riptide Deep Silver explica porque no llegará a la Wii U
Publicado por : Oscar Rey
marzo 15, 2013
Esta mañana Deep Silver ha derrumbado toda esperanza de llegar a ver este juego en la Wii U. Sin embargo y a diferencia de muchos otras empresas han decidido dar una explicación nada convincente del porque este juego no sera lanzado en la Wii U; pero por lo menos es una explicación.
"One of the opportunities we had for Riptide was to continue the development of the engine, and really improve it and make a lot of refinements. The things that are required to bring something to a new platform, you need to either really get to be integrating it deep into the engine, or you've got to [do] a port. Neither one of those was a satisfactory outcome for us, so we decided to do what we got platform-wise and just make sure that we can deliver the best experience we can. There are no plans for the moment. It's not something I would categorically rule out, but it's not something that's planned." - Creative producer Alexander Toplansky
Traducción: Una de las oportunidades que tuvimos con Riptide fue la de continuar el desarrollo de nuestro motor, y realmente lo mejoramos e hicimos varios ajustes. Las cosas que se necesitan para hacer algo en una nueva plataforma, necesitas realmente integrarlas al motor, o haces un port. Y ninguna de esas opciones eran satisfactorias para nosotros, así que decidimos quedarnos con las plataformas que tenemos y entregar la mejor experiencia posible. No hay planes por el momento. Esto no significa que este completamente descartado; pero es algo que no tenemos en los planes.