Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : Oscar Rey enero 15, 2013


Otra de las grandes sorpresas de este día fue el anuncio oficial de Disney Infinity para todas las consolas  actuales incluida la Wii U y la 3DS, el cual se espera llegue en algún momento de Junio. 



Disney Infinity es la combinación de lo mejor de los universos de Pixar y Disney, todo en plan Skylanders,  presentándonos un mundo abierto en el cual podremos hacer uso de figurillas para hacer aparecer a nuestros héroes y avanzar en el juego. Para ello contaremos con una alineación inicial de 40 piezas intercambiables las cuales nos permitirán personalizar nuestro juego, mientras que al mismo tiempo dispondremos de 17 figurillas   que representaran a distintos personajes de ambas casas.

El paquete inicial de Disney Infinity tendrá un valor de $74.99 USD e incluirá el juego, la base y 3 figurillas, ademas habrán varios "play sets" cada uno con un valor de $34.99 USD, también estarán disponibles paquetes con 3 figurillas y tendrán un costo de $29.99 USD, y finalmente se podrán adquirir paquetes de "Power Discs" los cuales permitirán dar nuevas habilidades y herramientas a los personajes por un valor de $4.99 USD.


Ademas el juego contara con un modo llamado Toy Box, con el cual los jugadores podrán crear sus propios contenidos permitiendo mezclar los distintos personajes que tengan desbloqueados, crear obstáculos  convocar enemigos y cambiar los ángulos de las cámaras, para luego mostrar el resultado vía Internet. Ademas se espera poder agregar modo a pantalla dividida para la versión de Wii U haciendo uso de la pantalla del GamePad.




- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -