Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : Carlos Avilan noviembre 06, 2012

Buenas/os Dias/Tardes/Noches :D


Me presento, Carlos Felipe Avilan Cordoba, algunos ya me conocen otros no, pero bueno mi rol aca es informarles de las noticias y acontecimientos que a todos nosotros gamers nos interesan.


Aunque suene "serio" es solo el saludo, por lo general suelo hablar muy normal como hablo siempre, pretendere estarles informando hacerca de las novedades que tengan nuestras consolas de nintendo ya sean, juegos apps, videos, hasta lo que a algunos que nos gusta DEMOS para saborear esos juegos proximos a salir.

Gran! fan de Kingdom Hearts y Pokemon, asi que cualquier duda o reto de dichos juegos bienvenidos sean.


Espero les agraden mis post, de mi parte pueden esperar noticias que a muchos les agraden a otros no mucho pero la cuestion es!, informar.


Si desean buscarme para alguna recomendacion, queja, o simplemente una humillada en algun juego en linea no duden en contactarme via Facebook.


Muchas Gracias.


(Foto de mi pequeña coleccion)

- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -