Los + Leidos

Popular Posts

Publicado por : Oscar Rey agosto 29, 2012

Para todos aquellos que no hayan podido ver el Nintendo Direct de hoy a continuacion les dejo la grabacion de este, junto con su respectivo resumen.


Lo mas importante:

  • Se anuncio el nuevo y ultimo juego de la saga Professor Layton el cual se llamara Layton Kyoujyu to Cho Bunmei A no Isan (algo asi como "Professor Layton y el Legado de la Super Civilizacion A"). Se esperan lanzarlo el año que viene.
  • Super Paper Mario: Sticker Star volvio a mostrarse para dejar en claro como Nintendo siempre esta atenta en darle frescura a sus sagas principales. Esta vez recolectaremos stickers los cuales nos ayudaran a abrir nuevos caminos en los niveles e incluso nos ayudaran en las batallas. Se espera su lanzamiento se realice a finales de año.
  • Un nuevo color para la Nintendo 3DS XL fue mostrado (por el momento exclusivo para Japon) Pink and White (Rosa y Blanco), su lanzamiento sera el 29 de Septiembre por un valor de ¥18,900 (algo asi como $251 Dolares.)

  • Se mostro la nueva IP de Game Freak, Rhythm Hunter Harmo Knight (Ir a la noticia...)
  • Animal Crossing confirmo su fecha de lanzamiento, Noviembre para Japon y el año que viene para America y Europa. Ademas dejo ver muchas de sus dinamicas nuevas entre ellas la opcion de permitir modificar los horarios de nuestro pueblo (Hora de despertar, hora de dormir, hora a la que abren las tiendas, etc...), ademas por primera vez en la vida de la franquicia le permitira a los jugadores crear sus propios diseños para vestir nuestro avatar, los cuales despues podremos compartir via Codigos QR.
  • Bravely Default volvio a enamorar mostrando las opciones de personalización de los personajes,  y el modo de conexion via street pass. Su fecha de lanzamiento para Japon sera el 11 de Octubre de este año.
Esos fueron los anuncios mas importantes sin embargo cabe resaltar la mencion de un nuevo Tomodachi Collection el cual nunca ha sido lanzado fuera de Japon, tambien el lanzamiento de la secuela de Denpa Ningen no RPG en la misma situación del anterior.




- Copyright © 2015 Miintendo - Powered by Blogger -